24.7.15

Booktag #5 : Este o este

24.7.15


¡Hola chicas y chicos! Traigo un booktag que lo habia visto miles de veces y tenía muchisimas ganas de hacerlo. Y por fin Gaby del blog Torre de libros me nominó y es toy muy contenta.  Asi que muchas gracias por nominarme. 


REGLAS

Colocar el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó
El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge siete libros nominados y nomina a siete personas

LIBRO GANADOR DE GABY


PRIMERA RONDA

 

No he leido ninguno de los dos, pero he intentado empezar la serie de Juegos de Tronos y no me llama nada la atención asi que me quedo con La lección de August.

SEGUNDA RONDA

 

No he leido Divergente, pero la pelicula es de mis favoritas,por tanto me quedo con él.

TERCERA RONDA

 

Alicia en el País de las Maravillas no es de mis preferidos, ni el libro de la pelicula , no sé pero no me convence. Asi que me sigo quedando con Divergente.

CUARTA RONDA

 

Corazon de Tinta no lo he leido, por lo que vuelvo a elegir Divergente.

QUINTA RONDA

 
La huesped es un libro que tengo en mis pendientes desde hace mucho, y cuando vi que habia pelicula mas ganas de leerlo tenía. Ademas porque lo ha escrito Stephenie Meyer, y gracias a ella con Crepúsculo empezé a interesarme por los libros. Pero como no se si me gustará o no, elijo a Divergente.

SEXTA RONDA

 
Me estoy sintiendo mal haciendo este booktag, no he leido muchos libros que me han tocado... Por no decir que este ni siquiera he escuchado sobre él. Asi que me vuelvo a quedar con Divergente.

SÉPTIMA RONDA

 

Uf, vuelvo a decir que no me lo he leido, pero porque estoy esperando para tenerlo físico. Necesito tener las maravillosas portadas de la Saga La selección. Y aunque no me lo haya leido, voy a elegirlo porque el estilo de libro me gusta más. 

GANADOR


MIS LIBROS NOMINADOS
Un beso en París
 Amor en  verso
Never, never
Yo antes de tí
Bajo la misma estrella
The Duff
Ciudades de Papel

MIS NOMINADOS


16 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi La selección no me gusto casi nada, así que nunca lo habría hecho ganador.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno hay gustos diferentes además lo he puesto por intuición, porque no me lo he leido a lo mejor despues cambio de opinion, Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues La Selección me gustó mucho y creo que entre tus opciones también me llevarían a que quedara ese libro.
    Muchas gracias por nominarme, aunque me has dejado difícil escoger entre esos libros jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si cuando puse los libros me di cuenta que de ahí tampoco sabría cual elegir. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta este Booktag! Me parece muy divertido.
    En cuanto pueda lo hago, por supuesto!
    muchas gracias guapa. Un besazo
    Por cierto, también me quedo con La Selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tambien me encanta este Booktag
      Espero ver cual es tu ganador , un beso!

      Eliminar
  4. Hi! Qué interesante este book tag aunque yo me habría quedado con divergente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es diferente, yo no sabia muy bien con cual quedarme, pero como iba los dos mas o menos a ciegas, me he guiado por el instinto . Pero dudé mucho, un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa y gracias por la nominacion!
    No me creo que no te hayas leído La huésped, si la pelicula te gustó el libro te encantara.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Noo :( Y mira que tengo ganas, espero leerlo pronto !
      Estaré esperando tus respuestas ya jaja un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Si no has leído La Huésped, deberías. Es mucho mejor que la película, y eso que la película a mí me encanta. Las portadas de La Selección son preciosísimas, merece la pena tener los libros solo por esas maravillosas portadas jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es mejor que la peli creo que me encantará. La selección es preciosa, todas sus portadas, aunque me quedo con La Heredera , un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    Gracias por nominarme :D
    En mi caso hubiera ganado Divergente que es el único que he leído Jaja
    Me llama mucho la atención la huésped... ya lo tengo apuntado, La selección espero que sea de mis próximas lecturas... 20.000 leguas de viaje submarino me lo compré hace unos días, espero me guste mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me costó decidirme ya que divergente me gusta mucho
      Espero que te guste cuando lo leas , un beso!!

      Eliminar
  8. Holaaa, gracias por nominarme. Me han encantado tus respuestas. Seguramente lo haga porque me gusta mucho, pero no he leído muchos de los libros jajajaja.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada , no importa que no lo hayas leido dejate llevar por la intuición de si te gustará o no jaja un besito!!

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3