18.5.15

Reseña #30 | El principe de la niebla.

18.5.15


Buenos días de un lunes por la mañana, nuevo lunes , nueva semana, nueva reseña. El libro que traigo hoy, no lo leí  porque me llamase la atención , si no porque mi hermana se lo había leído hace tiempo y le gusto mucho.  Así que decidí leerlo haber que me parecía aunque no fuese del género que mas me guste. Sipnosis:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...





Por donde empezar, el libro no es escesivamente largo, tiene 230 páginas. Por lo que leertelo, lo lees rápido. Además como escribre Carlos, se hace muy fácil de leer. Y nada más empezar el primer capítulo te metes en la historia sin ningún problema. Claro, que yo creo que al ser una historia diferente a las que normalmente yo leo me llamaba ttanto la atención que estaba súper enganchada, y quería leerlo a todas horas.En realidad no puedo decir cosas malas de este libro, hasta el final que lo pasé mal al leerlo no me lo creía , me gustó. No me esperaba para nada ya que no es el típico final , de una historia con algo de amor por medio.
PUNTUACIÓN:3.5
               

11 comentarios:

  1. Hola!!! parece muy interesante el libro,asi que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña
    Por cierto, te acabo de descubrir gracias a tu madrina y ya te sigo
    Te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por visitarme! este libro está genial asi que has hecho bien en apuntartelo.
      Acabo de cotillear tu blog un poco, y ya me suscribí . Ademas he visto la reseña de 'Despertad' y yo tambien pensaba que sería como la serie que me encanta, pero me decepcionó.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Fue el primer libro que leí del autor y me cautivó. Recuerdo que no podía parar de leer, y como era hora de cenar me lo tuvieron que quitar de las manos xD Desde entonces he leído bastantes más de Zafón. Te recomiendo Marina, si no lo has leído.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que el libro te engancha demasiado, es genial. Oh, Marina! Ya me lo leí y tambien me encantó, lloré al final pero me gustó mucho. Muchas gracias por quedarte , un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    tengo algunos libros de Zafon, este entre ellos, pero lo leí hace tantísimo que no recuerdo si me gusto o no, de todos modos los acabo de buscar, puede que al final me los termine releyendo porque son super cortitos con una letra gorda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, que tenga la letra así esta súper bien porque te lo lees en nada. A mi también me pasa eso de no alcordarme si me gustó o no cuando pasa el tiempo jaja , muak!

      Eliminar
  4. Hola,
    Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta para añadirlo a mis libros pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, si, espero que te guste, un beso!

      Eliminar
  5. Vengo desde casa de tu madrina :-)
    La verdad es que, si soy sincera, me gusta mucho más Zafón juvenil que la famosa tetralogía que de momento son tres.
    Una reseña fantástica, por aquí me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :)
      Si, hay otros de él que estan mejor, pero de los tres creo que este resalta sobre los otros, o por lo menos eso me parece, el tercero no me lo he leido, pero el segundo si y me costó mucho acabarlo.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir y tu blog y la verdad es que me encanta, he comentado en esta entrada porque ¡me encanta este libro! lo leí hace unos años y me lo volví a leer hace poco, el final es inesperado pero siempre me a encantado este libro. Muy buena reseña! Realmente me gusta muchísimo tu blog, ¿te puedo pedir un favor? ¿Te importaria pasarte por mi blog: http://unadulceamargura.blogspot.com.es/ ? Agradezco muchísimo el apoyo. Lo siento por el spam! Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3