5.3.15

Reseña #7 | Tengo ganas de ti.

5.3.15


Bonjour! Como ya dije en otro post anterior , voy a hablar de la segunda parte de 3msc. Bueno, pues hoy hablaré del libro, ya otro dia hablaré de las dos peliculas juntas. Pues al contrario que 3msc, esta parte no me gustó. Se me hacia muy pesado cada vez que leia un capitulo , y si, terminé el libro, pero no lo he vuelto a leer más. Además la historia de que Step conozca a otra chica y se con ella con quien se queda, no es que me guste mucho. Mas que nada porque soy del equipo (no se si hay equipo o no) pero soy de las personas que les gusta mas Step/Babi. Aun asi, aunque el libro no me gustó, tuve que ver la pelicula española basada en este libro, y tengo una opinión totalmente contraria a la que tengo sobre el libro, que hay que decir que eso suele ser muy raro.

Sipnosis:
Step vuelve despues de dos años viviendo en Londres. A la vuelta se empieza a reencontrar con todos los que eransus amigos, y conoce a una chica especial, aunque tiene un problema no olvida a Babi, su primer amor, e intenta verla en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3