16.3.15

Reseña #9 | Saga crepúsculo.

16.3.15


Buenas! ¿Todavia queda alguien que no haya visto o leido la saga Crepúsculo? ¿Si? ¿No? Bueno pues yo voy a hablar de los cuatro libros a la vez, ya que creo que asi se hará mas ameno, que si utilizo un post para cada uno. Empiezo por crepúsculo, la primera parte, y sinceramene es la que mas me gusta, tanto de libro como de peli. Este libro fue el causante de que comenzaran a gustarme mucho leer. Asi que, si,me encantó como para leerlo varias veces y no cansarme. De todos los libros es el que mas me gusta, porque no se me hace nada pesado. Es el comienzo de una saga muy buena, tanto libros como pelis. Luna nueva, al contrario se me hizo mas pesado. No se si es porque se me hace muy largo la parte en donde Bella ya no está con Edward, y vamos creo recordar que el casi todo el libro. Aunque me lo lei entero, como los demás, estaba deseando acabar ya, y asi seguir con el siguiente. Pero para empeorar la cosa, Eclipse, tampoco me gustó. Tengo que decir que apenas me acuerdo que pasa en esta parte. Ya que ni el libro ni la pelicula me gustó, asi que desde que se estrenó no he vuelto a ver esta parte. Y no puedo decir mucho de él, solo que no me gusta, tan poco que ni la recuerdo. Amanecer ya es otra historia, el libro que pone fin a la saga, si me gustó mucho,es el mas gordo de todos. Pero al contrario que Luna Nueva, que es mas fino y no conseguía terminarlo, éste me tenia enganchada a él, y tanto la peli como las dos peliculas basadas en él, me encantaron. Asi que resumiendo, me gusta el comienzo y el desenlace, pero los dos del medio me cansan. Por lo que mi nota para esta Saga es un 7, se supone que sería un cinco, ya que me gusta solo la mitad, pero no veo que un cinco sea una buena nota para Crepúsculo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3