27.3.15

Reseña #17 | ¿Jugamos a ser novios?

27.3.15


Hola! En este post voy a hablar de un libro que creo que no es muy conocido, o por lo menos yo no lo conocia hasta que lo vi investigando por Google aburrida. Si, parece ser que cuando estoy aburrida descubro libros o peliculas que me gustan bastantes. ''
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla, amable,normal.


Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.


Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.Lo que sea que ella le pida. ''


No he leido mucho libros, por no decir que solo este, que tengan este argumento. Las cosas que me gustan es que aunque al principio para ellos sea un juego el ser novios, mientras avanza la historia ellos van sintiendo. El final me decepcionó un poco, porque como ya dije anteriormente no me gusta que no acaben 'felices' , yo soy mucho de cuentos de princesas donde todo es vivir felices y comieron perdices. Aunque tambien sé que creer en eso solo al final me llevaré chascos, pero bueno sigo con el libro. Tambien me gusta porque se parece a la realidad, no especialmente de que un modelo famoso pida a alguien ser su novia, si no el hecho de que muchas personas empiezan con alguien a salir por un simple juego, y al final acaban mas enamorados que nunca. Y eso es una caracteristica que me gusta cuando leo un libro, meterme en él porque se parece muchisimo a la realidad. 
NOTA: 
             

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Creo que este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes, ahora leyendo tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo. Graciasp or la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3