24.3.15

EL BLOG DEL MES ♥♥♥

24.3.15


Holaaa! Prometo que este es el último post de hoy. Solo queria decir que estoy como candidata a ser el blog del mes en la pagina Wambie. Asi que por vfavor , si me podeis votad me hariais muy feliz :)) ya que siempre he visto cada blog ganador y me he imaginado alguna vez que lo conseguiria ganar yo. Bueno el link para votar estará aqui abajo, y me han puesto como 'Mi biblioteca chica'(Marta) Muchisimas gracias, y ya mañana sigo subiendo post , muuuak.

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_ABRIL_-noticia-24285.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3