RESEÑA | 13 HORAS EN VIENA

Título: 13 horas en Viena
Autor/a: Paula Gallego
Saga: -
Editorial: Ediciones kiwi
5 de 5

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

OPINIÓN PERSONAL ❥

Lo admito, elegí leer este libro porque tiene una portada que me encanta. No es la primera vez que os lo digo pero soy algo superficial con los libros, sé que no es lo mejor, pero soy así y si un libro me gusta la portada voy a leerlo, y si no me gusta me leo la sinopsis y si ésta me gusta lo leo, si no no. Pero a lo que iba, cuando vi este libro en novedades de Ediciones Kiwi supe que tenía que leerlo, pues es de esos libros que sé seguro que me gustará y así ha sido.



Kat y Erik se conocieron en los Juegos Juveniles de Viena. Ambos se gustan pero no quieren perder esa amistad que se ha formado entre ellos. Por eso el último día deciden pasar juntos las últimas 13 horas así tener un buen recuerdo de aquello pues saben que después no van a volver a verse más. Salvo porque no sabía que después de tres años coincidirían en Paris. 

Cuando comencé el libro me recordó a Maldito Romeo, no por la historia, si no por la forma de estar contado. Alterna capítulos de cuando se conocieron Kat y Erik, con el presente.  Y por otro detalle que no puedo decir, si no quiero desvelar mucho de la historia aunque si empezáis a leerlo obviamente sabréis enseguida lo que os comento. Pero al final la historia es diferente he disfrutado de ella de principio a fin. Es el típico libro que coges y no puedes parar de leerlo hasta que te den las tantas de la noche. 


-Yo tampoco sé si esto va a funcionar - me dice, esbozando una tierna sonrisa-, pero si alguien tiene que romperme el corazón, prefiero que seas tú. 

Desconozco si es el primer libro de la autora, o tiene más. Pero sea cual sea, la forma de escribir ha sido un placer poder leerla, pues la he disfrutado mucho. No me he cansado de la lectura, y me he metido por completo en lo que le pasaba a cada personaje, pues además de Erik y Kat, podemos encontrarnos con Diana y Nicole que son amigas de ella, o con Kenny que es el hermano de Erik. 

13 horas en Viena ha sido todo un descubrimiento, pues aunque tenía la sensación de que me iba a gustar, me ha acabado gustado bastante. Si os gusta el género romántico, os lo recomiendo. Sin duda quiero saber si la autora ha escrito más libros y así ver si son como este. ¿Vosotrxs lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Os leo abajo. 


M.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!😊
    Parece esos libros que te llegan y adoras de principio afin, no lo conocía y tu reseña hizo que lo quiera, así que me lo apunto.
    Yo soy un poco igual, me encantan las portadas bonitas, es que es casi imposible aguantarse, y el amor entra por la vista, así que te engiendo jajajaja..
    Gracias por la reseña. Saludos te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues parece interesante y de los que me gustan así que igual lo leo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! suena super lindo! no he leído nada todavía de esta autora, así que veré si lo encuentro por alguna librería de Lima! Además este año quiero leer más libros en español o bueno, de habla hispana, así que es el libro ideal!!!

    Te espero por mi blog, besos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he visto por aquí y no me he podido resistir a leer algunas de tus reseñas! decirte que esta última me ha encantado, será porque soy toda una romántica empedernida jaja. Te sigo para leerte más cositas. Si quieres, pásate por mi blog y me das opinión, un saludo guapa! www.likegingerblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La autora está preparando una LC pero debido al poco tiempo libre que tengo no me puedo apuntar, yo muchas veces me pasa como a ti me guío por las portadas. Esta me recuerda mucho a la de 33 razones para volver a verte. Añado el libro a mi lista y en cuanto pueda me lo comprare, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3