31.12.16

Adiós 2016, hola 2017

31.12.16


No era esta la entrada que tenía pensado subir hoy. Pero es el último día del año y me apetecía ponerme moña, aunque en realidad me pongo moña muchas veces a lo largo del año.

Este 2016 no empezó nada bien para mi, pues aquellos que me sigáis desde el año pasado leísteis una entrada que subí especial. Y es que a las dos semanas de empezar el año murió mi abuelo, y fue algo duro para mi, ya que era una de las personas más importantes. Y aunque me acuerdo muchísimo de él, se que me observa cada día y me ayuda. 

Poco después el blog cumplió su primer y dentro de dos meses hará su segundo año. Estoy súper contenta con esto, pues cuando comencé el blog no pensé que llegaría a donde estoy ahora. Aunque comparándome con otros blogs se que el mío es muy pequeña y aún me queda mucho camino por delante. Pero de lo que más  orgullosa estoy es lo que he creado, y cada vez que subo reseña y veo un comentario diciendo que le ha gustado mi reseña es de lo mejor, y justo por eso no me arrepiento nada del día que decidí abrir Algunos trozos de mi vida. Solo os quiero dar las gracias a las personas que estáis desde un principio, a las que os habéis unido en el camino y a las que llegarán en un futuro. Sin vosotros el blog no sería nada. Espero que estemos en este mundo mucho más tiempo. 
  

Además gracias a que empecé el blog me dí cuenta de que la carrera que estaba estudiando no era la que me llenaba, y este año he comenzado otra. Ahí he conocido a amigas con las que estoy muy a gusto, y aunque ya iba por el segundo año en la primera carrera pienso que me cambié en el momento adecuado, y que si lo hubiera hecho antes no estaría tan contenta como estoy ahora por ello. A parte de las personas nuevas que he conocido este año, hay otras que ya las conocía y me han decepcionado. Pero una cosa tengo muy clara y es que si a alguien no le importo lo suficiente no merece nada mi atención y no voy a desperdiciar mi tiempo calentándome la cabeza por personas a las que les da igual tenerme o no en su vida. Ese podría decirse que es un propósito para este nuevo año que entra, centrarme solo en aquellas personas que merezcan la pena. 

Y hablando de propósitos (no literarios, esos vendrán mañana), creo que uno de los que quiero cumplir si o si, es hablar sin vergüenza. Necesito mejorar eso claramente. Soy una chica muy tímida, y que me da mucho miedo fallar (por no decir cagarla). Por eso mismo pienso mucho lo que decir, o no decir, por miedo de que se rían de mi por lo que digo. Y este año me he cansado de eso, quiero hablar, ser como soy y olvidarme de todo lo demás. Así que espero que justo dentro de un año vuelva a escribiros una entrada parecida a esta y os diga que si, que cumplí mi propósito. 

Ya para despedirme os deseo un muy buen comienzo de año, y que cumpláis todo lo que os propongáis. Que este año que entra sea mejor que el 2016. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A veces parece una tontería emocionarnos por un año nuevo, pero es que pasan tantas cosas durante esos 365 días que tenemos ganas de darle a todo eso como un "pasado".
    Aunque hayas tenido que pasar por situaciones difíciles me alegro que hayas conseguido buscar tu sitio, como al empezar otra carrera que espero que te llene mucho más. De verdad deseo que tu 2017 sea mucho mejor aunque nos falten aquellas personas que tanto queremos, es por ellas que tenemos que superarnos pues seguro que estarían muy orgullosas si pudieran vernos.

    Feliz año y próspero 2017.

    PD: el hablar sin vergüenza es una de esas cosas que cuando menos lo esperas, ya no está. No es fácil conseguir pero tampoco imposible. Ya nos contarás el año que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... coincidimos en tantas cosas... Mi año 2016 no ha sido tan bueno como lo ha sido el tuyo (exceptuando las pérdidas, que yo también sufrí una en junio u.u') pero sí que me ha dado algunas cosas buenas y otras que quisiera cambiar para 2017. Entre ellas está la de centrarme sólo en aquellas personas que merezcan la pena, más que nada porque este año me he decepcionado bastante en el tema amistades y paso de calentarme la cabeza por alguien a quien quizá no le importe tanto como yo pensaba; y lo de hablar más y ser menos tímida...¡puf, qué complicado es! Pero me encantaría cambiar eso, que con la timidez no se llega a ningún sitio xD

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ☺️
    Te acabo de seguir! Y te quiero decir que coincidimos en bastantes cosas que has puesto. Y solo te puedo decir que ánimo con todo, sé tú misma. Feliz y próspero año nuevo ❤️
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo debería proponerme también lo de perder el miedo a hablar jajajaja muchas veces no lo hago por si lo que digo... y este año quiero estar en modo "si no te gusta lo que digo me la sopla, lo que dices tu a mi no me gusta y no soy por saco" xD incluso en clase soy poco participativa por si me confundo o por si... a tomar por saco! xD bueno eso digo ahora jajaja ya veremos como va... xD
    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Feliz añoooo

    ResponderEliminar
  6. Happy new year dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3