TOP // LIBROS FAVORITOS VERANO 2016

¡Hola chicos y chicas! Pues agosto ha terminado, y si, con él termina el verano aunque aún queda algunos días para disfrutar de piscina y algo de playa. Pero como estos dias voy a estar algo liada con papeleo para la universidad, y estoy dejando preparadas entradas. Que sinceramente no se cuando voy a subir, asi que no sé muy bien que voy a escribir por aqui. Pero bueno, a lo que voy, la entrada de hoy es un mini top de los mejores libros quehe leido este verano. A pesar de que no tenía nada que hacer para ser vacaciones no he leído todo lo que me hubiese gustado. Pero os dejo estos tres, y os pido que me dejeis en los comentarios vuestras mejores lecturas de este verano para asi saber que leer cuando estoy en medio resaca. 


Resultado de imagen de tal vez mañana libro


El primer libro justo es el último que he leído. Y como veis al lado es Tal vez mañana. Tenia muchas ganas de volver a leer algo de esta autora ya que el primer libro que leí Amor en verso me gustó muchisimo y me dejó con ganas de más. Nada más empezar el libro quedé completamente enganchada a la historia, a los protagonistas, a todos los personajes en general, y a sus momentos, pero sobretodo a las canciones. Si es verdad como os comenté en la reseña que en ocasiones pasaba de amar a un personaje a odiarlo por la actitud que tenía, pero ha sido un libro el cual he disfrutado muchisimo. Y creo que es que más me ha gustado de los tres que voy a mencionar. 





Resultado de imagen de fangirl libro


Rainbow Rowell es una autora a la que le tenía muchisimas ganas desde hace bastante. Y sobre todo a este libro. No sé por qué pero era el que más me llamaba de todos. Tenía que haber subido su reseña hace ya tiempo pero es que esoy vaga y no me apetece escribir, prometo que eso cambiará. Mientras tanto os comento algo de este libro y es que ha sido un libro ideal para el verano. Fresco, ligero, que engancha. En este libro además de la historia de la protagonista al final de cada capítulo aparece fragmentos de la historia fanfiction que escribe ella, y al ser de un estilo diferente a lo que yo suelo leer pensaba que no me gustaría pero al final me ha acabado llamando la atención y enganchando, asi que espero leer el libro de Simon. Fangirl es el segundo libro que leo de la autora pues antes había leído Enlazados, que no se parece mucho a este, pero tambien me gustó. Y aunque haya puesto Fangirl tambien recomiendo Enlazados. 


Resultado de imagen de kiss me prohibido enamorarse libro





Este libro creo que me lo leí a principios de verano, y todavía no he seguido con la trilogía pero fue una gran sorpresa para mi. Desde un principio la portada me echaba hacia atrás pues no me gusta mucho la verdad, me quedo con las otras dos. Pero despues de leer muchas reseñas donde decían que el libro era una grata sorpresa y que estaba genial, en un momento de resaca literaria decidí leerlo y arrasé con él. Es perfecto para salir de cualquier resaca literaria como em pasó a mi. Y si lo leis os sorprenderá. He leído que los siguientes son mejores pero aún no les he dado la oportunidad y no sé si me gustan más, aunque espero que eso cambie pronto y los lea. Pues éste me dejó muy buen sabor de boca. 

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los tres, aunque sí que he oído mucho hablar de Fangirl. No me termina de llamar la atención porque no parece de mi estilo, pero me alegro de que te haya gustado. :3
    ¡Ánimo para la universidad!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  2. Leí Tal vez mañana y me encantó! Tengo una reseña sobre ese libro en mi blog, por si quieres pasarte :)
    Nos leemos, besos♥
    littlebooksite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi! Empecé Fangirl, pero no llegué a terminarlo, se me hacia muy pesado que hubiera fanfics dentro de la historia, espero poder acabarlo pronto ya que tengo un poco de intriga por saber que pasa con los protas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tal vez mañana me gustó mucho pero me quedo con el de Kiss me, es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay... Tal vez mañana a mí también me gustó muchísimo ^^ También llegué a odiar a veces a algunos personajes, ¡pero qué preciosidad de novela y qué bien escribe la autora! Ojalá publicasen más novelas suyas :')

    Fangirl no me llama nada la atención y Prohibido enamorarse lo tengo aún pendiente. He leído muy buenas críticas de la trilogía en general, así que espero animarme pronto, que seguro que me gustan un montón ^^

    Por ahora, mis mejores lecturas de este verano han sido El arte de ser normal, La bibliotecaria de Auschwitz y Origin (la cuarta parte de la saga Lux).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Kiss Me!!
    Tengo que leer Tal vez mañana.
    Fangirl lo intenté pero al final fracasé.... le daré otra oportunidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! De estos libros me he leído Tal vez mañana, que me encantó, y Fangirl que me decepcionó mucho. De Kiss me he oído muy buenas críticas y tengo muchas ganas de leerlo, así que le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El libro de Kissme lo tenía fichado, así que si dices que esta bien habrá que hecharle un pequeño vistazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo tengo que leer todavía el de Colleen Hoover, que es el único que me falta. Los otros dos los he leído justo este verano y me han gustado bastante, han sido lecturas ligeras y entretenidas :) Un besito <3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3