Prohibido enamorarse - Ellen Kennedy

by - 20.7.16

Titulo: Prohibido enamorarse
Autor/a: Ellen Kennedy
Saga: Kiss me #1
Editorial: Alfaguara

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 





OPINIÓN PERSONAL

Si leisteis mi anterior reseña el libro no fue del todo mi agrado, y últimamente casi todos son asi, no hay ninguno que me encante. Asi que necesitaba leer alguno que tuviese claro que me iba a encantar y asi elegí este. Estaba esperando para leerlo en papel, pero mi ganas de leerlo me superaron y al final no esperé pero fue un total acierto elegirlo. 

El libro están contados alternativamente por Hannah y Garret. Hannah estudia para ser compositora y saba muy buenas notas. Va detrás de Justin, pero él no se ha fijado mucho en ella. Por otro lado está Garret quien es jugador de Hockey y para jugar necesita tener notas muy altas, asi que necesita sacar muy buena nota en la recuperación de la asignatura, y para eso quiere que le ayude Hannah pero ella no estará dispuesta a hacerlo y a Garret le costará convencerla. 


¿Sabeís cuando necesitais un libro que os desconecte absolutamente de todo, os saque de un bloqueo lector, os encante, y que no podais dejar de leer? Ese libro es el que buscaba yo, y ese libro lo encontré, es éste. Tenía muchas de leerlo pues no paraba de leer reseñas muy buenas sobre la trilogía en general, pero que ya no es trilogía. Y aunque solo he leído este, tengo intención de leer los demás y que me gusten tanto como este. 

Nada más comenzar el libro, me enganché. Los libros que más me gustan son los que están contados en primera persona, y este lo está. Pero además se va alternando capítulos contados por Hannah y capítulos contados por Garret, detalle que lo hace más especial pues asi sabes en todo momento lo que piensa, siente, cada uno. Ambos personajes principales me han gustado desde un primer momento, y quería descubrir que les iba a pasar en cada capítulo, además aunque en ocasiones si me imaginaba que podría suceder, hay algún hecho que le ha sucedido a alguno de ellos en el pasado que personalmente no me esperaba, y entendí más la actitud de ellos. Además la manera de escribir de la autora, hace que leas el libro muy rápido, consiguiendo que en ningún momento pierdas la intriga de saber que pasa. 

Creo que Prohibido enamorarse ha sido un inicio de saga fantastico, cuyos personajes me han encantado, y espero conocer más a los secundarios en los siguientes libros, pues me he quedado con ganas de más de alguno de ellos. Lo recomiendo claramente, pues es una lectura ideal, y si da el caso que estas en un bloqueo lector como me pasaba a mi, creo que es una buena opción para conseguir salir de él. 
5/5

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    a mi me decepciono bastante este libro... no me gustó nada ni el primero ni el segundo,
    así que no voy a continuar con la saga... me alegro que te haya gustado tanto jeje...
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta que te haya gustado. Ha sido mi descubrimiento este verano. Venga, a leer los otros dos que seguro que te gustan.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchas no, MUCHÍSIMAS ganas de leer esta novela. A pesar de su sinopsis que parece tan típica, tan plana y sencilla... Según he leído, a todo el mundo le ha encantado, ¡y eso me ha despertado un regustillo interior que quiere leerlo ya! ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya me alegra que te haya gustado tantísimo, yo lo disfruté aunque no le puse tanta nota como tú porque no me parecía tan bien hecho jajaja.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas reseñas sobre este libro, pero aún no me he decidido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo, me he comprado la trilogía hace cosa de una semana :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantó este libro, lo disfruté de principio a fin. Era justo lo que estaba buscando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanto este libro, lo disfrute un montón y estoy deseando leerme los siguientes libros. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3