BOOKTAG - EL VERANO

Los booktag son de mis secciones favoritas y que mejor que hacer uno de la estación que empezó hace poco. Se llama 'el verano' y lo ví en el blog The books world, asi que si os quereis pasar. Es un booktag muy cortito, y que invito a hacer a todos los que querais. Comienzo con las preguntas:


Un libro que te recuerde al verano

 

Nada me recuerda más al verano que las portadas coloridas, y aqui os dejo las dos primeras que se me han venido a la cabeza. Ambos libros los he leido, y son perfectos para ahora. 


¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?


En la piscina depende, pues por ejemplo en la mia que es comunitaria y se llena de crios que salpican, y te mojan entera pues va a ser que en la mia no. Pero si es propia, o  de esas que tienen cesped y no te mojan facilmente, pues claro que me encanta leer allí. Y en la playa, ¡por supuesto! De hecho cuando veais esta entrada yo estaré en la playa o ya estaré de vuelta, pero me he llevado varios libros para leer allí pues es mi lugar preferido.


El último libro que leistes el verano pasado. 



Pues sinceramente he tenido que pensarlo mucho, pues no me acordaba nada. Y al final lo he mirando en el blog y si no me equivoco fue La importancia de quedar último, el cual no fue del todo lo que esperaba. 

Tres libros quieres leer este verano

  

Pues hace unas semanas hice el top ten de libros que quería leer, asi que  he elegido alguno que me he llevado a la playa como Una canción para ti, y una canción para Novalie. Y el otro que quiero leer que posiblemente me haga con él este mes es Enlazados. Me han recomendado mucho a la autora, y éste junto con Fangirl es de los que más me llamaban. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Enlazados, creo que de los que has puesto es el único que me llama la atención :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó bastante el tag :)
    A mí también me gustaría leer Enlazados, pero no creo que lo haga este verano porque tengo bastantes acumulados. Espero que los disfrutes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Enlazados te va a gustar! es un libro super bonito :) y me llama mucho la atención "mi isla"! no había oído de ese libro, lo buscaré ya que la portada es preciosa! :) te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Quiero leer el de Aloha, tiene una pinta... creo que es perfecto para este veranito.
    Y no me puedo creer que aun no hayas leído el de Novalie!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! Me ha gustado bastante el book tag :D
    Espero que disfrutes los libros que planeas leer; los tres me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria mucho leer Una canción para Novaline desde que fui a una presentación en Murcia, espero comprarlo pronto

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3