TOP TEN - Libros que quiero leer este verano

¡¡Hoooola a todos!! Como dije en mi última entrada hoy día 20 estoy de vuelta y nada menos que con un TOP TEN de libros que quiero leer este verano si o si. En estas dos semanas he estado organizando entradas que subir, leyendo libros para tener reseñas y a la vez he desconectado un poco porque ya estaba agobiada, pero vuelvo con muchas ganas de subir de todo, y ¡de que os guste! Asi que sin más os enseño los libros que quiero leer. Lo único que os digo es que no están en orden pues mis ganas por leer son mas o menos las mismas salvo uno que sin duda es el que más ganas tengo, y ya lo anunciaré cuando llegue.


   

Una canción para ti - Desde hace bastante tiempo tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen. Y aunque siempre me ha llamado más la atención Just Listen, hace poco conseguí hacerme con este libro gracias a un intercambio. Asi que dentro de poco será de mis próximas lecturas, pues las ganas que le tengo son muchas.
Una canción para Novalie - Este libro fue el libro elegido como lectura hace meses en el Club Antes de ti. Cuando lo comencé a leer lo hice en digital, y aunque normalmente no me pasa,me costaba mucho avanzar y al final me quedé a mitad. Pero despues de leer Cruzando los limites de la autora y que me acabara gustando tanto supe que tenía que terminar este libro, asi que tambien gracias a un intercambio me va a llegar esta semana, y tengo muchas ganas de volver a empezar y esta vez terminarlo.
La corona - Gracias a la iniciativa Locura conjunta, leí La heredera, y ahí tambien vamos a leer este libro. La heredera no ha sido del todo mi agrado, proximamente subiré la reseña, pero tengo ganas de leer este libro y que tenga un buen final.
Kiss me: Prohibido enamorarse - La portada no me gusta nada, pero he leido tantas buenas reseñas de este libro, que en unas semanas mis ganas de leerlo han aumentado muchisimo. Asi que será de mis próximas lecturas.

   

Maravilloso desastre - He leido reseñas muy buenas sobre Maravilloso error, que cuenta la historia de otros personajes que salen en este libro si no me equivoco. Y aunque siempre dicen que no pasa nada si no lees esta trilogía primero, a mi me daba bastante cosa empezar directamente por Maravilloso error, y compré el libro de segunda mano. Lo empecé y creo que solo llevo 40 páginas o asi, pero espero continuar, y que me engache.
Maldito Romeo -  Os había dicho que tenía un libro favorito al que le tenía miles y miles de ganas y ese es este. Ya he tenido dos oportunidades de hacerme con él, pero no he dado con personas como decirlo... algo serias para realizar un intercambio o venta, y al final siempre me han dejado colgada. Y estoy bastante enfadada por ello, pero como en julio será mi santo y conseguiré algo de dinero me lo voy a comprar, y espero que no em defraude porque las expectativas son altas.
Enlazados - Despues de Maldito romeo, este es el siguiente que tengo mas ganas, aunque en realidad tengo ganas a cualquier libro de Rainbow Rowell. Ya empecé una vez Eleanor y Park, pero no fue un momento adecuado y lo abandoné. Asi que quiero empezar por este o por Fangirl, y que me termine gustando como a todo el mundo que me lo ha recomendado. 
Te esperaré - Descubrí hace poco que la autora de este libro era la de la saga Lux, y si ya me llamaba la atención antes de saberlo, ahora mucho más. Pues en la saga Lux me ha gustado muchisimo la autora, y este libro que creo que es más de mi estilo tengo la sensación que me va a gustar más.

 

Anna and the french kiss - Me autoregalé este libro por mi cumpleaños, y aun no he tenido la oportunidad de leerlo. Asi que creo que ahora en verano en medio de cualquier otra lectura es ideal para ponerme con él. Porque aunque ya lo leí en español quiero leerlo en inglés.
La maldición del ganador - Este es el último libro de mi Top ten, cuya portada me tiene enamorada, y despues de leer miles de reseñas que lo ponen muy bien, terminó llamando mi atención por completo, y espero conseguirlo pronto.

¿Habeís leido algún libro que nombro? ¿Coincidís conmigo en alguno?

5 comentarios:

  1. También quiero leer La corona y Kiss me ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención algunos de ellos, yo he leído Kissme y me gusto, pero encontré muchos clichés, voy a leer el segundo libro jeje espero que no tengan tantos como el primero, si te animas a leerlo ya nos contarás tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en "The Crown" y "Anna and the French Kiss" :) definitivamente quiero leer esos libros lo más pronto posible!!! :) te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo kiss me y de momento no me transmite nada, pero espero que la cosa mejore. Y la maldicion del ganador no estuvo mal... Prácticamente son los libros que tengo pendientes de leer jajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer varios de los que dices;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3