Wrap up Abril '16 | ATDMV

¡Hola chicos y chicas! Este mes he leído más que otros aunque también es que hay varios libros que eran bastante cortitos. En general estoy bastante contenta, además todos los que he leído son románticos y como buena amante de todo libro romántico estoy encantada con cada uno de ellos. 


       
Opal: Este libro ya lo tenía empezado de marzo, y me quedaba realmente poco para terminarlo cuando empezó abril. Pero como lo demás libros que llevo leído de la saga me ha gustado mucho y estoy deseando continuar con ella. Reseña
Los dioses también aman: No suelo leer libros de youtubers, pero este tenía algo que me llamaba bastante y es una historia simple, con detalles que cambiaría pero que me ha gustado. Próximamente reseña. 
Nunca es tarde si la dicha es buena: Este libro lo gané gracias a un sorteo, y me sorprendió bastante para bien. Es otro libro cortito pero con una historia que te atrapa. Reseña. 
Cada vez que llueve: Comencé el libro sin saber de que iba, y con forme iba leyendo estaba confundida y no me gustaba algún que otro personaje, pero la segunda mitad me encantó, sufrí mucho, y creo que tuvo un muy buen final. Reseña. 
Love you: Llevaba detrás de este libro bastante tiempo, pues es la típica historia que a mi me encanta, y cuando me puse mala decidí que era un buen momento para leerlo, y me encantó. Salvo el epílogo que no me gustó nada, y espero que en los próximos libros cambie. Próximamente reseña. 
Serie Antes de ... : Aquí voy a resumir los tres libros, pues los tres me han gustado por igual, son libros bastante cortos pero con una historia de amor que me ha encantado desde la primera página, y ha hecho que mi opinión sobre la autora cambie por completo. Reseña Antes de que digas adiós. Reseña Antes de que decidas dejarme.  

6 comentarios:

  1. Hola Marta, genial el mes que has tenido las novelas de Antes de que... son geniales! Tengo muchas ganas de leer Cada vez que llueve y el de Sally Mackenzie tmb... esperare por tu reseña ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me ha encantado ver libros que yo he leído :)
    Me alegra saber que te han gustado!
    A ver si me pongo con Love You!! :P
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que llueve me llama mucho mucho la atención, creo que terminaré leyéndolo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he leído casi todos los libros que mencionas y me encantaron. Salvo el de Love you que lo odié.
    Me alegro mucho de que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Estoy leyendo Love you a ve qué tal resulta =D
    Me llama mucho la atención Cada vez que llueve. De Victoria Vílchez no he leído nada aún.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3