#72 Corazones de acero - Maria José Tirado

by - 7.3.16



Titulo: Corazones de acero
Autor/a: Maria José Tirado
Saga: No
Páginas: 446
Editorial: Titania


SINOPSIS

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. 
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias… 


Gracias a la editorial por el ejemplar.

OPINIÓN PERSONAL

Ayer terminé este libro, y aún estoy pensando en lo que ha pasado en él. Soy sincera y cuando lo vi en novedades pensaba que sería un libro que no me gustaría, pero después de leer varias reseñas y ver lo bien que lo ponía decidí pedirlo. Y que bien que lo hice. Cuando me llegó me leí la sinopsis, que como ya sabéis muchas veces no las leo porque me hablan de más del libro y prefiero sorprenderme, pues cuando la leí me sorprendí porque me gustaba más de lo que pensaba, y tenía bastantes ganas de comenzarla. 

Cuando comencé el  libro me perdí un poco en el prólogo. De hecho dejé el libro y comencé otro. Pero cuando lo empecé por fin no pude dejar de leer. Desde un primer momento la relación de Julia y Austin me atrapa, y de hecho pensaba que sería una historia normal de amor, donde es difícil que salga bien las cosas entre ellos pero a partir de una página todo cambia y da una vuelta a la historia que me gustó mucho. 

Los personajes desde el principio me han gustado, aunque a Austin no le comprendía del todo con alguna actitud que tenía pero en cuanto avancé más le comprendí y me encantó. También tengo que destacar a un personaje que si no habéis leído el libro será spoiler así que lo pongo en blanco, y si lo habréis leído pues podéis descubrir quien me ha gustado mucho. La hija de Austin. Desde el primer momento que apareció me quedé enamorada de la pequeña. Tan chica y todo por lo que pasa, y como se comporta ante tal. FIN.

No me esperaba que el libro fuese así de gordito, no tiene muchisimas páginas pero los libros que suelo leer tienen menos de 400 asi que este lo superaba. Asi que era tambien uno de los motivos por el que me daba pereza empezarlo, por si me resultaba pesado. Pero no, he tardado varios dias terminarlo pero ha sido una lectura muy ligera que he devorado capítulo tras capítulo. Y entiendo que haya sido finalista del II Premio Titania. 

Como ya he dicho antes, es un libro que me ha encantado de principio a fin. Cada personaje, cada capítulo, cada cosa que sucedía me ha tenido enganchada y sufriendo. Esperoba menos de este libro, y me ha sorprendido muchísimo, así que no puede tener menos nota. 
5/5

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tenía mis dudas si comprar el libro o no, cuando lo vi pensé comprarlo pero algo me echaba para atrás... después de leer tu reseña me has convencido! así que intentaré hacerme con el :). Muy buena reseña,
    ¡Un beso y que tengas buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi en principio no acaba de convencerme...pero tal vez más adelante me hago con él, ahora mismo hay otros que me atraen más ;) Tomo nota.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy que ni fu ni fa, así que supongo que acabaré descartandolo

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis próximas lecturas, así que paso de puntillas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Que bueno que este libro te haya gustado tanto ¡Y no me extraña! Con semejante portada tan preciosa ¿Cómo no, eh? Y la sinopsis es muy bonita por lo cual me emocioné cuando vi tu 5/5. Porque siempre pasa lo menos esperado: portada y sinopsis preciosas y el libro un fiasco total. Pero me alegro que esta autora haya sido capaz de crear un buen libro con excelentes elementos. Me iré de una vez a la página de la editorial a ver qué más ofrecen. ^_^

    ¡Abrazos y besos! Pronto me verás aquí de nuevo :)
    Sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me alegro que te haya gustado Martus, yo me lo tengo que pensar un poco mas todavía, he leído más cosillas de la autora pero por el momento no me apetece mucho, mucho, pero puede que más adelante.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llama especialmente pero me gustaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  8. Parece muy interesante, tengo muchas ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  9. Curioso, por la portada me parecía una historia de fantasía ^^ ¡Me lo apunto, gracias por la reseña!

    ¡Saludos! www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho este libro, tiene de todo, acción, suspense, romance y sentido del humor. Muy recomendado!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este es uno de mis pendientes desde que salio, le tengo unas ganas tremendas. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3