#70 Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

by - 18.2.16




Titulo: Te odiaré hasta que te quiera
Autor/a: Blair Holden
Saga: Bad boy's girl #1
Páginas: 446
Editorial: Montena


SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.
ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risistas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

Gracias a la editorial por el ejemplar.


OPINIÓN PERSONAL

Tessa es una chica que en los últimos años ha recibido insultos y otras palabras no muy agradables por la que fue durante diez años su mejor amiga, Nicole. Pero ya está en el último año de instituto y quiere pasar desapercibida, aunque su idea cuando vuelve el hermano, Cole, el hermano del chico que siempre le ha gustado, Jay. Cole desde siempre se ha metido con Tessa, asi que su regreso no es algo que le mucha alegría, pero el chico que vuelve no es el mismo que se había ido,  y aunque le hace rabiar también la protege. 

Este libro se eligió como lectura de diciembre en el Club de lectura  , tenía ganas de leerlo pero me daba miedo que fuera otro libro como after, y en cuanto leí tantas reseñas que ponían el libro muy bien quise darle una oportunidad. Pero empecé a leerlo en la tablet y se me hizo muy pesado asi que al final lo abandoné. Aún asi seguía leyendo reseñas muy buenas y cuando tuve la oportunidad de recibirlo en papel no dudé. 

La historia la cuenta Tessa en primera persona, por lo que la conocemos mucho y sabemos siempre cualquier pensamiento que tiene. Y es algo que me ha gustado mucho, pues algunos comentarios se dirigen a ti directamente y es algo que he disfrutado. Pero Tessa no es la única que me ha gustado, en realidad este libro es de esos que la mayoría de personajes te cae bien y es algo que últimamente no me ocurría. Cole, es el típico chico malo, pero en el fondo es sensible, protector y desde un primer momento me ha gustado bastante. Pensaba que sería otro Hardin, y me he alegrado de que no fuera asi. Los demás personajes tambien has sido de mi agrado e incluso alguno que otro me ha sorprendido para bien. 

El libro cuenta con más de 400 páginas pero no se me ha hecho para nada pesado. He disfrutado cada capítulo, e incluso he tardado más en terminarlo pues no quería leer el final por si no me gustaba, que puede que haya sido el caso pues creo que hubiera preferido solo un libro sin segunda parte y otro final. Pero bueno, no quita mis ganas de continuar con la segunda parte. Algo para destacar es que la historia de amor va despacio, es verdad que cuando apareció Cole al poco de empezar pensé que había aparecido muy pronto, pero todo va poco a poco y eso es algo que me gusta bastante de los libros y no que en dos páginas ya se enamoren. 


Te odiaré hasta que te quiera es un libro que he disfrutado desde la primera página hasta la última. Un libro que es simple pero que tiene ese algo que te engancha. Donde la forma de escribir de la autora te gustará al ser fluida. Y claramente recomiendo bastante.
4,5

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi no me llama la atención y dudo que me fuese a gustar así que no me planteo leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo comprado y a punto de leer, cuando tenga tiempo me pondré a ello, me han entrado ansias xD saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama la atención pero no creo que me pueda hacer con él de momento porque dentro del romance prefiero el histórico y mi lista de deseos es interminable jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención pero no se si llegaré a leermerlo, ya nos ha quedado claro que te ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. No creo que lea estos libros, pero me alegro de que lo hayas disfrutado ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero leer,y con tu reseña aun mas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rarita eres Marta! Lo abandonas y luego no quieres terminarlo porque te gusta mucho jajajajaja pues ya ha salido el segundo!!!! Pronto tendremos nueva lectura en el club WIIIIIII

    ResponderEliminar
  8. Me han hablado genial de libro y parece que el segundo está gustando pero la verdad es que como no lo conseguí en su momento se me fueron pasando las ganas xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo le tengo muchísimas ganas a este libro <3
    ¿Cómo se llama la segunda parte?
    ¡Un besazo! Hace tiempo que no nos leemos :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!!
    Pues lo tengo en la estantería esperando su turno :D
    Espero que me guste tanto como a ti, aunque hasta ahora todas las reseñas que he leído, han sido buenas!! ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  11. Peus estoy leyendo varios libros de este estilo y todos me encantan asique lo tengo apuntadísimo <2

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues yo todavía no lo he leido y bueno... ya sabeís que no me llama especialmente pero... como os ha gustado a todas igual le doy una oportunidad!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a mi es que no me llama casi nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3