19.12.15

#60 | Por siempre ¿felices? - Taylor Jenkins Reis

19.12.15




Titulo: Por siempre ¿Felices?
Autor/a: Taylor Jenkins Reis
Saga: No
Páginas: 316
Editorial: Titania

SINOPSIS


El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?


OPINIÓN PERSONAL


Sinceramente antes de leer la sinopsis lo primero que me llamó la atención de este libro es su portada tan rosa. El rosa es mi color favorito , y apenas tengo libros rosas asi que no dudé nada en pedir este libro a la editorial. Claro que despues leí la sinopsis y aunque no estaba totalmente segura de que me gustase tenía claro que lo quería. 

Nos encontramos a Lauren y Ryan que despues de seis años de casados mas otros años juntos han llegado a un momento en que no son felices en su matrimonio. Asi que para intentar salvarlo deciden separarse un año, y durante ese tiempo no tener ningun contacto alguno. Y asi lo hacen, se reparten todo lo que tienen entre los dos e intentan conocerse un poco mejor, y saber que es lo que falla para que no sean felices con su matrimonio. 

El libro empieza explicando como se conocieron, y creo que es de mi parte favorita junto al final. Van explicando cada año como avanza su relación, como deciden irse a vivir juntos, casarse, adoptar un perrito, y narra tambien peleas que tienen en el camino. Hasta llegar a la actualidad donde ninguno de los dos quiere la presencia del otro y eso no les gusta nada. A partir de que Ryan se va de la casa esta parte se me hizo algo pesada, hasta que ya empiezan a aparecer más personajes y me empieza a atrapar otra vez. Se puede decir que hay bastantes personajes, a los que Lauren les pide consejo a varios tras admitir que están separados y no sabe muy bien si es lo correcto. En general me han caido todos muy bien, pero mi favorito creo que sería la abuela de Lauren, me he reido y llorado con ella. 

Es un libro que es bastante rápido de leer , pues tiene capitulos cortos que ya os he dicho muchisimas veces que me gustan mucho, y además hay bastante diálogo que hace todo más ligero. No había leido muchas reseñas de este libro, por no decir ninguna, asi que no iba con muchas expectativas. Y como he dicho al comienzo no sabía si me llegaría a gustar, pero me ha sorprendido para bien.  Me he metido desde el principio en la relación y me ha parecido todo muy real, como se conocen, su primera cita, las peleas, sus comidas... Y eso tambien le da un punto a su favor. 

Asi que a pesar de la parte que os he comentado que esla que menos me ha gustado, el final me ha encantado, si, he derramado alguna lágrima, y he sentido felicidad por otro lado. Asi que os lo recomiendo perfectamente, y espero que os emocione , y disfruteis de esta lectura. 

Nota: 4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar.


9 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo anoto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, no descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bah, yo lo dejo pasar, es que las historias que sobre todo se centran en el amor me cansan rápido y mucho me tienen que llamar la atención para que me anime a leerlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pinta muy bien, y he adorado tu reseña. Me lo apunto.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de estar bien pero lo cierto es que no me llama tanto como para olvida la pila de pendientes que tengo ajjaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención, pero de momento no tanto como para apuntarlo.

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola. Lo vi para pedirlo también a la editorial, y es verdad que la portada rosa es muy bonita, pero no me llegó a llamar del todo, pero muchas gracias por la reseña porque puede que llegue a darle una oportunidad.
    Muchos besos, nos leemos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. No me importaría nada leerla la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3