Noticias varias #4 | ATDMV

Buenaaaas. Estoy feliz, feliz. Como podeis ver en el título la entrada de hoy es de noticias. Y las de hoy son muy buenas. Y no se por cual empezar... Empezaré con lo más rápidito que son los sorteos. Me he apuntado a tres nuevos, a ver si la navidad trae suerte y son los siguientes:


 


Aun teneis tiempo si quereis apuntaros asi que aprovechad! Lo siguiente es que ayer vi una iniciativa que la verdad me gusta bastante, pues yo soy la típica persona que tiene miles de libros pendientes, y voy recibiendo más nuevos y nunca leo los otros. Asi que vi en el blog de Estefanía que es este , que cada cierto tiempo cambia una encuesta que hay en su blog. Yo siempre votada pero no sabía bien el motivo exacto y hoy lo he descubierto. Ella tiene una gran lista de pendientes que nunca se decide a leerlos, asi que con la encuesta sale uno si o si ganador y asi pues como que se 'obliga' a leer ese, y eliminarlo de su lista.  Asi que con su permiso, voy a cogerle la idea y ya puse ayer la encuesta de los primeros cuatro libros que he elegido. Tengo muchas ganas de leerlos asi que cualquiera que salga me gustará. El favor que pido es que voteis, y me ayudais a elegir. 

La siguiente noticia es que el martes el blog llegó ¡a 300 seguidores! Si!! Estoy super contenta de verdad, cuando abrí el blog solo era algo más que empezaba, pero despues de nueve meses me alegro muchisimo de la decisión que tomé al abrirlo y volvería hacerlo de nuevo. Asi que gracias a los que llevais tiempo, a los nuevos y a todos. 

Y para terminar anuncio una pequeña noticia, y es que tengo nueva ahijada, se llama Yukki y su blog es The new magic books. Mas adelante os haré una presentación más grande, con las preguntas que hago siempre a mis ahijadas para que la podais conocerla un poco más. Pero de momento quería que lo supierais, y si podeis visitar su blog que a empezado hace nada. 

The new magic books

Ya nada más, un besito. 

5 comentarios:

  1. Suerte con los sorteos...yo tengo una suerte horrible.
    No conocía la iniciativa, le echaré un ojo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!
    Mucha suerte en los sorteos :D
    Y felicidades por los seguidores!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! Espero que por lo menos ganes uno, jaja. Yo los he revisado pero solo son para españa y como siempre, me iré con las manos vacías. :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3