Reseña #43 | Mis Whatsapp con mamá

 




 'CijkiopplypM´po' es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.








OPINIÓN


¡Hola chicos  y chicas! Como ya comenté unas entradas atrás y en mi twitter no conseguía leer nada de nada, y estaba muy frustrada. Por  eso busqué algún libro que no tuviera mucho de sí, y me distrajera un rato. Y encontré este libro, ya lo había visto en varios canales de Booktube, y la verdad que no me llamaba mucho la atención pero al final pensé que sería una buena distracción. Y así lo empecé.

Este libro está diseñado como si fuera la pantalla de whatsapp, en él trata la relación de un chico y su madre que estrena su primer móvil con whatsapp. Así que ya podréis imaginar el show de la madre escribiendo los primeros días. Porque no sé si vuestras madres tendrán whatsapp (que ya creo que más o menos la mayoría tienen) su primera vez con el móvil en general no sabían hacer nada. Esa es una de las cosas que más me han gustado del libro, que todas las conversaciones son super reales.

Y continúo con las cosas buenas del libro. Como he dicho está escrito en forma de whatsapp por lo que es súper rápido de leer, a pesar de sus casi 400 páginas. Cada página parece que es como un nuevo día, aunque no lo especifica en ningún momento. Y durante el libro, van mencionando más personajes aunque no hablan nada.

Es una lectura fácil, ya que es como el día a día de cualquiera. La madre que se preocupa por todo lo que hace o deja de hacer el chico aunque este ya tenga algunos añitos. El chico he de decir que pasa al principio un poco de la madre, no es que pase, si no que no le demuestra nada que la quiere. Pero al final hay un cambio en él. Que esa es otra cosa, no me esperaba cuando comencé a leer el libro que acabaría así. Tengo que decir que no tenía ninguna idea de cómo terminaría, y mientras que iba avanzando tenía más intriga de cómo podría acabar, y cuando lo terminé fue como ‘¿Hola? No puede ser. ‘ 

En resumen el libro no es de esos que dices, Dios mio, me ha encantado. Pero es un libro que si estás como yo que no puedes leer nada, y necesitas algo rápido y que pases un buen rato (Porque no lo he dicho, pero hay muchos momentos de la madre que con el whatsapp dan risa) , este es el libro ideal.
NOTA:3.5/5
¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

¿Teneis pensado leerlo? Os invito a conocer a mi ahijada <3

15 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que, aunque parece divertido y muy entretenido, a mi no me llama nada la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, hay muchos libros que te pueden gustar, asi que si dejas pasar este no pasa nada jaj
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Tiene buena pinta, tal vez lo leo en un futuro!
    Gracias por la reseña ^^
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía, y me ha hecho mucha gracia el título, pero ahora tengo demasiados pendientes.
    Primero me leeré esos y luego ya veré
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno pues si te animas en unfuturo me dices quete parece, un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque parece divertido, tampoco creo que dé para mucho más que una lectura de transición así que no creo que me anime a leerlo. El único libro que he leído que utilizaba este formato no fue especialmente de mi agrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno no a todos les gusta este tipo de libros, como digo siempre hay muchos gustos. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lei este libro con mi mamá y soltamos bastantes carcajadas jaja
    Te quedo muy bien la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tambien me pasó
      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que os guste, un beso!

      Eliminar
  7. ¡Ah! Me dio algo al ver esta reseña, la verdad es que tengo muuuchas pero muuuuuchas ganas de ponerme con esta novela gráfica. Llevo demasiado tiempo viendo si la leo o no ya que tengo muchos libros pendientes. Pero creo que va a ser mi próxima lectura ya que acabo de terminar el libro que estaba leyendo.
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  8. He leído más reseña de este libro que lo recomendaban, pero la verdad es que no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3