Noticias varias #1

by - 18.8.15

¡Hola! Hace una semana que no subo nada, y se supone que en verano iba a ser mas regular. Pero he estado estudiando que me quedaron unas cuantas, y despues he ido a un monton de sitios y no tenía el ordenador para publicar. Y si a eso le añadimos como llevo diciendo ya un tiempo que no consigo leer, solo un par de libros y estoy fustrada por eso pues poco que publicar la verdad. 

Asi que no voy a decir si publicaré algo las próximas semanas, pues en cuanto llegue septiembre estaré de exámenes y no voy a tocar nada el blog. Pero tengo dos reseñas pendientes de dos colaboraciones y que se están retrasando mucho, pero lo explicaré en las reseñas de cada una. Los libros son : 

                 

Asi que espero traer las reseñas pronto. Despues, creo que ya lo dije pero si no, lo repito. Estoy participando en un Club de lectura que Yo antes de ti. En donde cada mes elegimos por votación la próxima lectura, y la última semana del mes subimos la reseña. Pero para más información os dejo un link por si quereis meteros alli teneis información. (LINK) 

Este mes ha tocado 'Hola,¿Te acuerdas de mi?' Y aun no puedo decir mucho porque solo llevo un par de capítulos, pero por ahora tiene muy buena pinta. Asi que al final del mes, ya diré que tal el libro si consigo terminarlo, que mucho tiempo no me queda. 

 

Y por último anunciar que me he apuntado a un nuevo sorteo, que en realidad la entrada iba solo para eso pero sería muy cutre solo para anunciar un sorteo. Asi que pues he añadido un par de cositas. Este sorteo es del Blog Las hermanastras de Cenicienta que si no lo conoceis no se que haceis todavía leyendo la entrada. El motivo del sorteo es que ha llegado a los 200 seguidores, y están sorteando 10€ en Amazon, asi que si quereis apuntaros os dejo el link para que veais toda la información. (LINK)


Y por mi creo que esto es todo, como he dicho no creo que pueda, pero intentaré subir reseñas lo antes que pueda. Pero con lo de estudiar, no tengo mucho tiempo, ademas que quiero quitarme el máximo de asignaturas. Espero que disfruteis el mesecito que queda de verano. Muchos besos. 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola bonita!!! Ánimo con los exámenes..tu puedes!! No te frustres por no poder leer... leemos por placer no para estar agobiadas, ya vendrán días más tranquilos y te apetecerá, ya verás.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias! Si tienes razon respecto a lo de leer, pero me siento mal por las editoriales, aunque bueno como dices ya me apetecerá. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Espero que te leas pronto el libro del CDL y podamos comentarlo ya!!
    Yo muero de amor... solo te digo eso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sii, espero avanzar mucho mas y ya comentar cositas!
      Pues si mueres de amor me gustará seguro!
      Un besoo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buenas suertes con los exámenes, aquí estaremos esperando por tus reseñas. El libro de 'Hola ¿Te acuerdas de mí?' no lo he leído, pero he visto bastantes críticas positivas así que espero que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3