26.7.15

Frases favoritas #7

26.7.15


Hoy quería subir una reseña, pero llevo varios dias que no consigo leer apenas un par de capítulos seguidos. Por lo que aun no he terminado ningun libro, pero espero esta semana en la playa leer bastante. Asi que como no tengo reseñas preparadas voy a hacer una sección que adoro. Y asi, despues despues de volver de la playa teneis reseñas seguro. Esta vez, y creo que por primera vez van a ser frases de libros porque he empezado a buscar de peliculas pero no me convencía.

❤ Si no esperas nada de nadie, nunca estarás decepcionado. (La campana de cristal de Sylvia Plath)
La verdad es que a mi me pasa porque suelo esperar mucho de las demás personas, esperar a lo mejor que les importe a ellas tanto como me importan a mi. Pero por pensar eso me vienendespues malos tragos, asi que hay que tener mas en cuenta esta frase.  

❤ No se lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome. (Moby Dick de Herman Melville)
Esta es parecida a una que ya puse en entradas anteriores. Pero me ha gustado el final. Porque ultimamente estoy intentado reir mas aunque las noticias que me den no son muy buenas, o no me salga todo como esperaba. Pero creo que preocuparme por ello no soluciona nada. 

❤ Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía(Coraline de Neil Gaiman)
El miedo es una cosa que siempre vamos a tener con nosotros, opor lo menos pienso eso, porque la mayoria del tiempo solemos tener miedo a algo. Pero esta frase que yo leo para intentar superarme, y me dan ganas de hacer todo aquello de lo que tengo miedo, y superarlo. 

❤ A veces no sabemos apreciar lo que nos rodea. Siempre tenemos demasiada prisa. (Esta noche dime que me quieres)
Este libro, iba a ser mi próxima lectura pero como he dicho al principio no consigo leer nada. Pero mirando frases me ha gustado mucho, porque ademas me he sentido identificada. Tenemos muchas cosas a nuestro alrededor, muchas personas que nos quieren , nos ayudan y nosotros estamos tan centrados en nosotros mismos que ni nos damos cuenta de ello, y da mucha pena la verdad.

¿Cuales son vuestras frases favoritas? ¿Y de peliculas?
Que tengais un buen domingo.

8 comentarios:

  1. Me han encantado las frases, no las habia leído antes.

    Revisando en mis marcapaginas, he pillado una frase que me ha encantado y que no recuerdo haber marcado, se trata de el libro ''El club de los perdedores'' y dice asi:

    ''Es muy importante que alguien nos escuche y nos haga sentir que no estamos solos, ¿no? Eso le puede hacer toda la diferencia a una persona''.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las frases que has escogido y creo que son todas muy ciertas.
    Mi favortia es la de Sylvia Plath; a menudo tendemos a esperar ciertas cosas de las personas y cuando no cumples las expectativas nos sentimos mal con ellos cuando en realidad es más nuestra culpa por pedirles algo que no nos habían prometido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me han gustado mucho las frases :3 me gusta escribir algunas de ellas, sobre todo las que te motivan a seguir, ser valiente y no tener miedo y las pego en mi pared :)
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las frases^^ Es especial la ultima, re identificada. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Muy buenas las frases pero la primera agggh me ha enamorado!! La campana de cristal me lo recomendó una amiga, ¿está bien?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Adoro éste tipo de entradas, me ha gustado mucho la de Coraline.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!
    Tengo que reconocer que yo no apunto frases, apunto alguna escena que me haya gustado, pero cuando estoy con el ebook, si no, se me olvida :(
    Pero las tuyas me han gustado mucho, gracias por ponerlas.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. "Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía(Coraline de Neil Gaiman)", eso es tan, pero tan cierto, es una frase con la que me muevo en la Vida, yo le tengo miedo a muchas cosas, no es que sea muy audaz y loca, pero... enfrento mis miedos y sigo adelante, el que no se arriesga no cruza el río dicen, y yo quiero cruzar uno y mil ríos :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3