2.6.15

Reseña #34 | Huellas.

2.6.15



Hola! Siento muchisimo que llevo una semana que no subo entrada cuando me toca, pero es que estoy con la universidad superliada y no me aclaro. Pero bueno no os preocupeis ya vengo con una nueva reseña, y es muy especial porque es mi primera colaboración asi que tenia muchisimas ganas de leerlo, y aunque me habian dicho cosas no muy buenas de la editorial quería comprobarlo por mi misma.El libro que voy a reseñas como sabeis por el título es Huellas, sinceramente no habia oido nada de él asi que no tenia ninguna expectativa, ni buena ni mala. 
SIPNOSIS
India Blanch nació en Málaga, una ciudad al sur de España, quien a los dieciocho años, es enviada a estudiar a la Universidad de Boston. Pero no irá sola, si no que la acompañará su mejor amiga Mía. Ocho años más tarde, siendo ésta una prestigiosa psicóloga de Massachusetts, conocerá a una menor que la hará despertar muchos sentimientos enterrados. ¿Realmente es feliz con su vida actual? ¿Qué secretos esconde? Sumérgete en una historia que te dejará huellas. 
  Una pulsera. 
Un viaje.
 Un recuerdo.
 Una nueva oportunidad.



OPINIÓN PERSONAL
Por donde empezar, como he dicho antes varias personas ya me habian comentado que los libros de esta editorial tenian un montón de faltas, pero repito quería comprobarlo por mi misma. Y tengo que decir que me lo esperaba muchisimo peor, es verdad que nada mas empezar tenía solo tres páginas leidas, y a algunas frases le faltaban palabras para que tuviese sentido. Despues durante todo el libro, no ha pasado mucha más veces, lo que si ocurría mas veces, es que en los diálogos hablaba una persona, ponía un guíon explicando algo, y de pronto empezaba a hablar otra vez sin haber cerrado el guíon. Como no se si me entendereís pongo un ejemplo inventado :
-Hola.-dijo Pepita al entrar(aqui debería haber otro guión y en vez de eso sigue la chica hablando)Tengo hambre, ¿Vamos a comer?
Espero que lo hayais entendido. 

Ahora ya me meto en la historia en si. Al principio tengo que admitir que estaba como perdida, no sabía quien era la protagonista, ni que ocurría. Hasta que ya habia leido dos capítulos o asi, y ya me estaba enterando. Y el estar perdida me ha ocurrido en varias ocasiones durante la lectura, y eso que lo he leido en un breve tiempo y dias seguidos, por lo que me acordaba perfectamente por que habia ocurrido anteriormente. Es una historia simple, pero los personajes me gustan mucho. India la protagonista, es psicóloga, divertida, le gustan los niños, tiene un bueno novio pero está enamorada del mejor amigo de su hermano. Samuel, está enamorado de India aunque ninguno de los dos se lo diga al otro, es como el chico perfecto que toda chica quiere. Cuida de India, la trata bien, sabe bailar pues era pareja de baila de India, total una pareja perfecta. Por otro lado se encuentra, Israel y Mia, hermano y mejor amiga de India respectivamente. Tambien salen mucho durante la historia, y aunque ellos tampoco quieran admitir nada, estan enamodados. Esta relación me ponia atacada, porque hay como un juego entre los dos que ambos no pueden evitar. Mía quiere estar en serio con él pero Israel, esta durante toda la historia en un ni contigo ni sin ti con Mía. Y si os digo la verdad, acabo de terminarme el libro, pero no me acuerdo como terminan. Que mal. 

La historia no tiene nada asi especial, pero los personajes me han llamado la suficiente atención para querer seguir leyendo y saber que decidían hacer entre ellos, aunque si es verdad que ya ocurría varias veces (en cualquier de las dos parejas) ahora te beso, ahora te odio, ahora te vuelvo a besar , y ahora no te conozco, y eso me llegaba a cansar. Pero aun asi, el libro no me ha decepcionado, porque ya llegando al final descubren un secreto que India lleva ocultando cuatro años, y cuando leí esa parte tuve que volver a leer páginas anteriores porque 1. no sabía de donde había salido eso y 2. habia dado como una vuelta a la historia que me dejó sorprendida. Y eso me gustó , la sorpresa que me llevé. Tambien el final me sorprendió porque yo pensaba que iba a ser muy predecible como iban a acabar y al contrario, no había caído en la posibilidad que acabara asi. 

Y bueno, ya termino mi reseña, por último muchas gracias a la editorial Circulo Rojo por mandarme el libro, y aunque tenga los fallos que he contado me ha sorprendido para bien. 
PUNTUACIÓN:4.5
                     

3 comentarios:

  1. Hola =D
    No me llamaba mucho y ahora se que lo dejare pasar
    No tenía ni idea de las faltas que mencionas, me acabo de enterar xD de todos modos me alegro que te haya sorprendido para bien
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo de las faltas es verdad y no se porqué, yo también colaboro con esta editorial y lo había notado pero pensé que era algo puntual del libro que yo había pedido, pero por lo que veo es algo que pasa a menudo. No me llama demasiado el libro y tengo muchiiiisimo en mi lista de pendientes así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A pesar de que he visto críticas buenas y malas, sí que me llama la atención, al menos como lectura de entretenimiento.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3