7.6.15

Frases favoritas #5

7.6.15






¡Hola!Perdón porque esta semana llevo fatal subir en los dias que me toca, pero entre que estaba liada,y me he ido a la playa no he hecho nada, asi que hoy queria hacer una entrada de una de mis secciones favoritas,y es 'Frases de peliculas y libros favoritas' esta vez traigo de películas y he elegido frases románticas. Ya sabeis y si no lo digo, yo soy una romanticona total. Y ya sea libro , pelicula , canción si es romántica mejor. Y creo que tenía que hacer obligatoriamente favoritos de frases románticas.Asi que aqui las teneis.

-¿Por qué yo? +Porque todas las demás me aburren, porque tu eres diferente. (La ciencia del sueño)
Esta película no la he visto, pero el trozo este de diálogo lo he leido miles de veces, y me encanta muchisimo. Vamos que alguien te diga que te escoge a ti porque eres distinta pues te enamora más

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo. (Un paseo para recordar)
Recuerdo que esta pelicula la vi como muchos años despuesde su estreno y ahora pienso ¿Como pude estar tanto tiempo sin verla? Lloré la primera vez que la vi, y lloro cada vez que la veo, pero me encanta. Y la seguiré viendo y llorando mas veces. (A parte de romantica soy una sensible y lloro siempre)


No voy a decir que no puedo vivir sin ti. Porque puedo vivir sin ti. . . Pero no quiero.(Dicen por ahí)
Esta pelicula tampoco la he visto, pero me siento identificada con la frase, ya que claro que puedes vivir sin una persona.Haber si te costará y si la amas pues te costará el doble, pero con el paso del tiempo puedes vivir. Ahora que quieras o no quieras esa es la cuestión. Y obviamente si la amas no quieres vivir sin ella.

Te amo cuando tienes frío estando a 21 grados centígrados y cuando tardas una hora para pedir un bocadillo. Adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te amo cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Año Nuevo. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.(Cuando Harry encontró a Sally)
Me acabo de dar cuenta que casi siempre pongo frases de peliculas que no he visto y ¡Tengo pendientes demasiadas peliculas! Caso a parte, esta no es una frase concreta si no un párrafo que buscando lo he encontrado y no he podido evitar ponerlo. Porque he visto en un montón de peliculas y series, o libros que alguien le dice a su pareja me gusta cuando te pones roja por hacer tal, cuando te muerdes uñas porque estás nerviosa, y siempre he querido que alguien se fije en mis pequeñas manías y que le gusten, pero por ahora no hay suerte jaja. Asi que vi este párrafo y no dudé en ponerlo.

Odio cómo me hablas y también tu aspecto.

No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.

Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento.

Me repugna tanto lo que siento que hasta me sale la rima.
Odio que me mientas y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón pero aún más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hallas llamado pero sobretodo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. (10 razones para odiarte)

ADORO  (en mayúsculas y en negrita) esta pelicula. Cuando la vi no sabia que me llagaría a gustar tanto pero es que Patrick es mucho Patrick. Sobre todo lo que me gusta es que aunque para él solo sea una apuesta para ganar dinero, se intenta ganar a Kat por lo alto y lo mejor, acaba totalmente enamorado. Además mi parte favorita junto cuando le canta Patrick en mitad del campo de futbol es el poema de kat. Asi pues no podía faltar.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte(Pocahontas)
Me gustan las películas disney pero Pocahontas no es una pelicula que me llame especial atención. Aún asi esta frase merecia salir en esta sección.

Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre que no tiene nada de que arrepentirse. Qué agradecido soy. Me has hecho la vida, Holly. Pero yo soy un capítulo en la tuya. Habrán más para ti. Lo prometo. Así que allí va lo grande. No tengas miedo de volver a enamorarte. Busca esa señal, cuando la vida como la conoces haya terminado. Posdata: siempre te amaré (Posdata: te quiero)

No habré llorado pocas veces con esta pelicula. Es tan bonita, y demuestra lo que es el amor verdadero. Además lo que pasa Holly (si no la habeis visto no sigais leyendo) cuando muere su marido, creo que me ocurre a mi, y no podría estar bien durante un larguísimo tiempo. Recomiendo muchisimo esta pelicula, y que tengais paañuelos a mano. 


Y aqui terminan mis frases favoritas de hoy, normalmente solo pongo cinco pero es que he visto tantas que me gustaban que me he emocionado. Espero que os haya gustado y me comenteis cual es vuestra frase favorita romántica, muak! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3