100 SEGUIDORES.

by - 17.6.15

Esta entrada es muy especial para mi, se que digo esto muchas veces pero esta lo es de verdad. Abrí este blog en febrero y cuando lo hice no pensaba que iba a tener ni siquiera un seguidor. Pero tenía mi ilusión y seguí escribiendo hasta que al fin lo tuve. (He hecho un montón de cambios en el blog. Pero es que yo soy una indecisa. Y aunque comencé este blog por reseñas de libros, despues añadí un montón de secciones más porque pensaba que no le gustaba a nadie como escribía. Pero despues he vuelto a centrarme en reseñas de libros, que es lo que me encanta a mi e hice bien en hacerlo porque disfruto escribiendolas, y me gusta ver los comentarios que me poneis. )

Y despues de esto sigo por donde iba, con el paso de las semanas me apunté a una iniciativa que se llamaba : Club adopta un blog. Me apunté con un comentario pero al pasar unas semanas y no saber nada, pensé que iría mas rápido contactando yo con el blog que me gustara y asi lo hice, y para mi sorpresa aceptó ser mi madrina. Y asi Yzzi Blue de  Entre páginas de Blue se convirtió en mi madrina. Y asi y tras una presentación en su blog llegarón mas seguidores, y más. Recuerdo que tenia como unos 20 seguidores y estaba que daba saltos. Por que para mi es muy importante y saber que 20 personas perdían un rato de su tiempo en leer mis entradas, me volvía loca. 


Como esta iniciativa me había ido muy bien, pues empezé a cotillear las iniciativas que estaban apuntados los blogs que seguía. Y asi me empecé un poco mas a darme conocer, y empecé a meterme en grupos de WA. Asi he empezado a soltarme un poquito, y a conocer a mucha gente, porque yo tenia en mi cabeza meterme en un grupo y al final mandé como cuatro correos para que me metieran en distintos grupos y pasaron unos dias y no me metieron en ninguno. Asi pues llegó una mañana que me encontré que me habían agregado a todos los grupos, fue como ¡OH MY GOD, donde me he metido! De alguno me he tenido que salir porque no podia seguir la conversación pero de los que estoy ahora mismo, no me arrepiento de haberme apuntado. 


Gracias a estas iniciativas, he descubierto blogs que con poquisimo tiempo, están diseñados y el contenido es como si llevasen un montón de tiempo. Y bueno, ya termino mi parrafada como siempre. Que ya son cien personitas los que me seguís, y ya sea porque estamos juntos en una iniciativa, porque has descubierto mi blog de casualidad, gracias por quedarte, y por algunos comentarios que alegran a cualquiera con lo que dicen. 


Muchisimas gracias de veras jamás pensaría que llegaría a 100, feliz noche. ¡Muak!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola!!! enhorabuena por esos 100+1 seguidores!!! te los mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, gracias por seguir el blog y por compartirme tu link, y discúlpame por tardarme tanto en contestar jeje ya te sigo, te mando un saludo y muchas felicidades por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ! no pasa nada la tardanza jaja un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por los 100 seguidores Marta!! ¡Te los mereces!

    ResponderEliminar
  4. Hola. enhorabuena por los seguidores, seguro que con estas iniciativas creces mucho más. Yo vengo de la de pequeños bloggeros unidos que tambien he visto tu blog ahi. Asi que me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias ! Si , sigo tu blog ya , despues paso y te comento. Un beso

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 100 seguidores! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. jaja Ya te he felicitado por privado pero te lo dejo aquí igualmente
    FELICIDADES!
    Ha sido un gusto ser tu madrina ahora te toca a ti convertirte en una =D
    sigue así y dentro de poco celebramos los 200
    Un besito Martus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Gracias por ayudarme a crecer :)
      Si! Estoy deseando encontrar un ahijad@ !
      Uh 200 , quenumero tan grande jaja
      Un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Wo-holaaa!
    A mí me gusta mucho el diseño que hay ahora (aunque tampoco he visto los otros, porque te sigo desde hace poquito), me parece muy sencillo y elegante. ¡Enhorabuena por los seguidores! Seguro que consigues muchos más, tampoco te falta tanto para llegar a los 200! <33
    Besooooos! :3
    PD: Te he nominado a un premio, si quieres puedes pasarte por él en mi blog <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! A mí también las iniciativas me ayudaron a conocer más blogs. Te mereces cada seguidor y seguro muy pronto llegarán aun más lectores.
    Un besote!!!
    PD: Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, no sé si ya te lo había dicho. :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3