24.4.15

#22 Megapetarda.

24.4.15


Buenas chicos y chicas ! Por fin viernes,sii. Y como dije hoy toca reseña, en esta ocasión de otra pelicula. Esta la he visto un monton de veces y en varios idiomas, version original, en latino y en castellano. El por qué, es que yo como cada pelicula que se estrena soy muy impaciente por verla, pero no siempre puedo ir al cine. Asi que la solucion la busco por un monton de webs y las primeras veces solo la encontraba subtitulada, despues en latino y por fin la encontré en castellano. Su resumen es sencillo ' Poppy Moore , una consentida pija americana de 16 años, es enviada por su padre  a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina.
Esta pelicula desde que me la comentaron tenia muchisimas ganas de verla, y cuando te pasa eso despues puede decepcionar. Pero a mi no me ocurrio. Nada mas comenzarla aunque Poppy sea de los mas desagradable por consentida que es, me gusta. Y en el resumen no lo digo, pero Poppy obviamente no quiere quedarse en ese internado, pero para marcharse intentara provocar cualquier cosa juntos a sus compañeras de cuarto, para que la echen. Para ella al principio pues si, vale acepta que sus compañeras le ayuden para echarla. Pero despues se convierten en grandes amigas y eso siempre me gusta de las peliculas. Ademas otra de las cosas es el gran cambio que pega Poppy desde el primer minuto de peli al último, va mejorando poco a poco y dejando de ser tan malcriada. Por no defraudar, y hacer pasar buen rato mientras la veo, mi nota es:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3