25.3.15

Reseña #15 | Perdona si te llamo amor.

25.3.15


Pues hoy traigo otra novela de mi querido Feredico Moccia. Hoy solo hablaré de la primera parte, la segunda ya hablaré otro dia y diré mas cosas, porque esa me gustó menos. Pero bueno este libro me gustó mucho en todos sus aspectos. En resumen super rapido porque creo que ya se conoce mucho
Niki tiene diecisiete años, y en un accidente conoce a Alex, a partir de ahi se siguen viendo , y sin querer se enamoran'


Primer punto, la diferencia de edad entre ellos, este no es el primer libro o pelicula en donde los que se enamoran se llevan veinte años o asi. Y sinceramente yo creo que en lo que respecta al amor no importa la edad que tenga cada uno si se quieren. Asi que esa parte si me gusta. Punto dos, una parte que no me gusta es hay varias veces que se pelean porque él no esta seguro de la relación por el motivo de la edad. Es normal que no este seguro, pero creo que hay varias peleas que podian ahorrarse. Punto tres, voy a hacer un poco de spoiler, el final es bueno asi que esto me gana muchisimo. Odio como por ejemplo otro libro de él , 3msc, el libro no acaba bien, y aunque a veces es lo mas realista pero no me gusta. En cambio aqui si acaban bien , en las dos partes, y eso para mi es importante. De la pelicula de este libro ya hablaré otra vez , pero de la version española que me gusta mas aunque tambien tiene cosas que quitaria. Con todo esto le doy un ocho al libro.

2 comentarios:

  1. Hola :) Hace tiempo vi la pelicula (versión italiana) y me gustó. He pensado de leerme el libro pero nosé si hay muchas diferencias
    mi blog: www.soundercovered.blogspot.com.es
    Besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo he visto las dos versiones y la que mas tiene diferencias es la española, la italiana se parece mas. Pero aun asi el libro siempre está mejor ya que tiene todos los detalles. Un beso :)

      Eliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3