1.3.15

Reseña #5 | Dando la nota.

1.3.15


Nuevo post sobre una pelicula! En este traigo la pelicula 'Dando la nota'.En resumen 'Becca llega al primer año de universidad, alli se mete en un grupo de cantantes a acapella. E intentarán ganar un concurso que se hace todos los años donde participan un gran número de grupos de acapella'. Esta pelicula es de decir que cuando vi el trailer no llamó mi atención completa. Pero no se porque jna tarde decidí verla, y no me arrepiento , ya que me gustó mucho. El tema de música es uno de los que ms me gustan para peliculas, y ademas le das un toque de amor. Aunque esto último no sea lo que mas destaque. 
El grupo de acapella de Becca es un tanto peculiar, ya que no hay dos chicas que sean iguales, y eso es una de las razones por la que llama la atención la pelicula.
Y para terminar mi nota para esta peli es un ocho y medio. Porque tiene amor, pero no de ese que dices en el tema principal. Tiene musica, tiene amistad, tiene risa. Y aunque para mi no es de diez, si la he vuelto a ver mas veces desde la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3