12.3.15

Reseña #8 | Bel: amor mas allá de la muerte.

12.3.15




SINOPSIS






Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños.









OPINIÓN PERSONAL



Este libro lo vi por casualidad en una revista, y no sabía lo mucho que me podía gustar. Y es un libro diferente a muchos que había leido. Es el primero que leo de la autora y me ha dejado marcada. El libro comienza con Bel, ella nota algo extraño pero no sabe el que. Intenta hablar con otras personas que se va encontrando pero nadie le hace caso. Hasta que en un momento descubre que está muerta. Es un fantasma. A partir de ese momento intenta descubrir que le ha pasado, porque su novio está en el hospital y porque todo el mundo está diferente. 

A medida que iba avanzando el libro me iba gustando más, me ha hecho tener un monton de sentimientos. Lo que más me ha gustado ha sido que cada capitulo que pasaba me sorprendía más, descubría algo nuevo y hacia que el libro me enganchase más. La manera de escribir de Care ha hecho que el libro haya sido muy ligero y fácil de leer. A pesar de sus 409 páginas. 

El diseño del libro tenía que mencionarlo si o si, como podeis ver tiene una portada super bonita. El inicio de cada capítulo es un dia nuevo. Y en muchos capítulos incluye las letras de una canción que en esta edición viene incluida en un cd en la parte trasera del libro. Esta canción está en inglés y hay un detalle que me ha gustado mucho pues al final de la página escribe la traducción. Son pequeños detalles que hace que te guste más el libro.

Tengo que decir que durante todo el libro, cada vez que avanzaba más estaba más perdida de quien era el culpable de su muerte, y si os digo que me sorprendía en cada capítulo el final no fue menos. Si lo leeis coged pañuelos, que si sois sensibles como yo lo vais a necesitar. No me lo esperaba nada, y me gustó eso, pero el motivo de la muerte me dio mucho coraje. SPOILER Porque antes que el amor siempre está la amistad, y si matas a tu mejor amiga porque te gusta su novio , eso no es amistad ni es nada.  FIN SPOILER.  Pues lo dicho mi nota para este libro es muy buena, porque aunque haya derramado lagrimas he disfrutado muchisimo con él.

Nota: 4.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3