21.3.15

Reseña #10 | Algo prestado.

21.3.15


Otra pelicula en un post. Esta pelicula vi de casualidad, y me sorprendió mucho.
Trata de Rachel, una chica treintañera que esta enamorada de un chico que conoció en la universidad,Dexter, pero por desgracia le presentó a su mejor amiga, Farcy. Como Rachel nunca le dijo nada a Dexter, éste empezó a salir con Darcy
 
Pues como he dicho esta peli la vi de casualidad, yo soy una adicta a ellas. Por lo que siempre que estoy haciendo deberes, ejercicio, o solo pasar el rato, me pongo en busca de una peli nueva. Y esta va a tener muy buena nota, porque es de mi estilo. Eso quiere decir que es romantica, y aunque no es del gusto de todos, está bien si quieres ver algo un domingo por la tarde. No es una peli lenta, y por eso cuando termina, piensas que si ya esta todo. El final me gusta bastante, no me decepcionó porque a parte de que a lo mejor si era un poco predecible, era como quería que acabase. Asi que dicho todo, mi nota es un nueve alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3